Morgue de medicina Legal Cartagena
Morgue de medicina Legal Cartagena
Orlando Ramos Esalas
23 Mayo 2022 07:20 AM

A filo de machete y golpes mataron a presunto ladrón en Tierrabaja vereda de La Boquilla

Orlando
Ramos Esalas
Se habría metido a una casa a robar y lo pillaron en el acto

Lo único cierto es que Jamer Zabaleta Ortiz, de 23 años de edad, tuvo una muerte horrible, la cual se investiga por parte de las autoridades para hallar a los responsables de este violento hecho de sangre. Al hombre lo habrían asesinado al ser presuntamente sorprendido robando dentro de una vivienda del sector Puerto Bello, perteneciente a la vereda Tierrabaja, del corregimiento de La Boquilla, jurisdicción de Cartagena.

Dicen nativos de la zona que a Zabaleta Ortíz lo mataron salvajemente un grupo de personas cansadas al parecer por la recurrencia del mismo delito utilizando un machete y apunta de golpes.  "A ese hombre le dieron duro, tenía graves cortas en su cuerpo, dicen vecinos de donde se metió según a robar, que los tenía azotados con esa mala costumbre"

El cuerpo del hombre fue hallado dentro de una finca, lugar hasta donde llegaron miembros de la Policía Metropolitana de Cartagena y del Cuerpo Técnico de Investigación - CTI de la Fiscalía en la mañana del domingo, para practicar el levantamiento del cadáver. 

Lea acá también: Identifican trabajador fallecido en accidente de empresa de la zona franca de Cartagena

En lo informado por la MECAR, “manifiesta la compañera sentimental de la víctima que en las horas de la mañana del domingo su pareja habría salido de su residencia en estado de embriaguez, desconociendo hasta donde se desplazaría”.

Por este homicidio cometido al querer cobrar justicia por cuenta propia los que participaron, en el momento en que sean identificados por las autoridades tendrán que responder ante la justicia para enfrentar un proceso penal.