Muerto en Boston
Cortesía
18 Ene 2022 07:01 AM

A 'quema ropa' matan a un hombre en el barrio Boston en Cartagena

Andrea
Martínez Rodríguez
En el sector El sector El Pueblito del Barrio Boston

En un acto de violencia se registró otro fallecido con arma de fuego se suma a la larga lista de muertes violentas registradas en los pocos días que van del año 2022.

Se trata de un joven, que murió de manera fulminante al recibir un impacto con arma de fuego, durante un hecho presentado en la noche de ayer en el sector El Pueblito del Barrio Boston.

Lea también: Tres delincuentes se estrellaron en la Av. San Martín y fueron capturados cuando huían con un celular y dinero robado

El joven residía muy cerca al lugar del fatal acontecimiento. En un informe preliminar del comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena, brigadier General Nicolás Alejandro Zapata Restrepo, se indica que la muerte se produjo como consecuencia de una riña que días anteriores había protagonizado la víctima fatal con otro sujeto.

La Policía Metropolitana de Cartagena verifica cámaras de seguridad presentes en la zona y todo tipo de recursos de investigación para identificar a la persona que cometió el lamentable crimen.

Le recomendamos leer: Un hombre y un menor de edad fueron capturados por presunto asesinato de un gallero en Hatillo de Loba
 
Las autoridades también trabajan en la identificación de la víctima, quien se encontraba sin documentación, para emitir el reporte oficial del triste acontecimiento. 

Por: Orlando García 

Fuente
Alerta Caribe