Fue apuñalado en la pierna izquierda
Tomada de vídeo
7 Mayo 2021 05:05 AM

¡Fue por lana y salió trasquilado! Presunto delincuente en Cartagena apuñalado en centro comercial

Orlando
Ramos Esalas
Con un torniquete en la pierda izquierda fue llevado a la Clínica Madre Bernarda

Los actos de intolerancia no cesan en la ciudad de Cartagena, donde personas que atrapan a delincuentes sorprendidos cometiendo hurtos, demuestran no saben controlar la ira, y desconociendo la ley toman justicia por mano propia.

Y eso fue lo que ocurrió con Juan Camilo Cano, identificado por la Policía Metropolitana como el hombre que al parecer, luego de un intento de atraco, recibió una mortal cuchillada en la pierna izquierda al interior de un centro comercial en el barrio Santa Mónica.

El hecho que ocurrió el miércoles a las 2:30 pm, en uno de los pasillos, y que fue grabado por varios clientes del lugar quienes lo difundieron por redes sociales, como es la moda actual, se observa cuando el presunto delincuente que está en el piso, es atacado por dos hombres; uno de ellos saca un cuchillo y le propinó la herida.

Posteriormente Juan Camilo sale del pasillo botando sangre como una pluma, quedando sin fuerzas en una zona del lugar, donde un hombre le presta los primeros auxilios y le practica un torniquete en la pierna comprometida para evitar que se desangrara, mientras los curiosos rodeaban la cruda escena mirando el procedimiento.

Ha informado la Policía que el joven herido ingresó a la Clínica Madre Bernarda, quien presenta una lesión con arma cortopunzante en la pierna izquierda, de quien se presume pueda estar en delicado estado de salud por la cantidad de sangre que perdió

La Policía Metropolitana de Cartagena verifica las cámaras de seguridad del centro comercial del barrio Santa Mónica, con el objetivo de identificar al agresor del joven, al parecer varios sujetos en motocicletas lo abordaron señalando su autoría en un hurto cometido en el barrio El Socorro. 

Se espera que la víctima de esta acción delictiva se presente ante la Seccional de Investigación Criminal, para instaurar denuncia sobre este hecho. Mientras continúa la búsqueda del agresor, de quien se presume es un mototaxista y reside en el barrio El Socorro, quien deberá responder por el delito de lesiones personales, y en el caso de que el presunto atracador muera, por homicidio.

La Policía Metropolitana de Cartagena le recuerda a las personas que, cuando retengan a una persona implicada en un acto delincuencial, la entreguen a las autoridades, acudiendo al CAI más cercano o con los cuadrantes, así se evitan problemas con la justicia.

Fuente
Alerta Caribe