Ciudadela La Paz, Cartagena
Cortesía
13 Jun 2022 08:12 AM

Habitantes de Ciudadela de La Paz, se quejan del deterioro de casas que les dio Corvivienda

Andrea
Martínez Rodríguez
Aseguran hay grietas en la edificación y los apartamentos no tiene polo a tierra

Mucha ha sido la polémica suscitada por el proyecto Ciudadela de La Paz, liderado por Corvivienda, en donde un gran número de sus habitantes, se ha quejado por el estado de deterioro y el progresivo desgaste de los apartamentos que habitan.

Algunos moradores llegaron hasta el Concejo distrital, además para mostrar su inconformidad por no haber recibido sus viviendas sorteadas por la dependencia. 

Lea aquí: Concejales de Cartagena denunciarán al alcalde Dau por participación en política

Veronica Castro, afectada por las malas condiciones en las que fueron entregadas algunas viviendas, le solicitó al Concejo la intervención para encontrar soluciones a este tema. “Los apartamentos no tienen polo a tierra y mi hijo sufrió las consecuencias y varios electrodomésticos. Ahora nadie responde, por eso estamos acá, solicitando que el Concejo nos ayude”, dijo la denunciante. 

Así mismo, Vanesa Morales denunció que por negligencia de Corvivienda no le han entregado la casa que le corresponde a nombre de su madre. “Mi mamá falleció y no pudo disfrutar su casa, ya nos hemos reunido y no nos han respondido, solo falta una firma y en la entidad todo pasa de mano en mano y no hacen nada”. 

Dentro de la intervención, el Gerente de Corvivienda, Néstor Castro Castañeda, quien se encontraba en el recinto edilicio, se comprometió a atender a cada una de los damnificados y tomar medidas para resolver los diferentes casos que se presentaron en la corporación edilicia.

Fuente
Alerta Caribe