Yalexis Torres Jiménez, tenía 13 años de edad
Katerine Leal - RCN Radio
17 Dic 2020 07:31 AM

Hallan cadáver de niña que estaba desaparecida en el río Magdalena por accidente de chalupas

Orlando
Ramos Esalas
Con este hallazgo termina la búsqueda debido a que también fue encontrado el de un hombre

Terminó la angustia para los familiares de la niña que estaba desaparecida en el río Magdalena tras a ver caído en medio de un aparatoso choque de dos chalupas, porque fue hallado su cuerpo, luego de largas horas de intensa búsqueda por parte delos organismos de rescate de la zona.

El martes sobre las 5 de la tarde fue hallado el cadáver de la niña Yalexis Torres Jiménez, de 13 años, cerca de Barranco de Loba. La noticia fue confirmada por el alcalde de El municipio de San Martín de Loba, Firuz Aislant.

Lea también aquí: El río devolvió cuerpo de hombre que murió en accidente de chalupas en el Sur de Bolívar

Con el hallazgo del cadáver de Yalexis, se desvanecieron todas las esperanzas para los papás y demás familiares, amigos y conocidos de la menor, de volverla a ver con vida, luego del trágico accidente ocurrido el pasado domingo 13 de diciembre del año 2020, entre dos chalupas a la altura del municipio de Hatillo de Loba, Sur de Bolívar.

En este accidente también cayó al río Agustín Muñoz Díaz, siendo el primero en ser hallado cuando el lunes 14 de diciembre pasadas las 10 de la noche, su cuerpo apareció flotando en las aguas del río.

Esta información le puede interesar: Siniestro fluvial en el Rio Magdalena dejó dos personas desaparecidas

El choque que produjo la muerte de estas dos personas y otras heridas que corrieron mejor suerte, ha causado conmoción en los pueblos ribereños al río Magdalena del Sur de Bolívar, donde se ha convertido en el tema principal de conversación. 

Se conoció que debido al avanzado estado de descomposición de los cuerpos hallados, debieron ser sepultados rápidamente donde los dolientes lograron darle cristiana sepultura en su última morada terrenal, cerrando así, un capítulo muy triste.