El cadáver de la mujer tenía signos de violencia
Archivo
11 Jul 2022 11:47 AM

Por caso de mujer hallada muerta con signos de tortura hay un sospechoso detenido

Orlando
Ramos Esalas
El suceso ocurrió en la vía que comunica a los corregimientos de Pasacaballos y Rocha

En la madrugada del sábado fue hallado el cuerpo de una mujer con signos de violencia, tal parecer que la víctima antes de morir se habría defendido, porque tenía las uñas partidas, moretones y fuertes golpes en distintas partes del cuerpo

El cadáver encontrado estaba a un costado de la vía y sobre un barranco que conduce del corregimiento de Pasacaballos (Cartagena) al corregimiento de Rocha (Arjona), siendo identificado por las autoridades como Edilsa Medrano Girado.

Lea también: Se quemaron cinco busetas en parqueadero-taller de Cartagena

Una vez hecha la inspección técnica del cadáver fue ingresado a la morgue de Medicina Legal donde permanece, a la espera de que sus familiares lleguen a reclamarlo.

Por esta muerte, la cual apunta a un posible homicidio hay una persona en custodia de la Policía en el CAI Pasacaballos, se trata de John Jader Padilla Ruiz, quien manifestó que conducía una moto donde llevaba de parrillera a Medrano Girado, y que esta habría quedado tirada en un tramo de la vía. 

Puede interesarle: En Arjona le dieron balín a un hombre cuando se encontraba en un parque

A Padilla Ruiz le practicaron una prueba de alcoholemia que arrojó positiva en grado 2, además la moto en la que se desplazaba el hombre junto a la mujer fue inmovilizada. La Policía informó que el hombre tenía heridas en su cuerpo, razón por la cual se produjo su detención.