Morgue de Medicina Legal
Morgue de Medicina Legal
Foto//Orlando Ramos Esalas
15 Mayo 2023 07:03 PM

Hallaron el cuerpo de un hombre en Tierrabomba quien al parecer, habría sido asesinado

Orlando
Ramos Esalas
Lo encontraron cerca de donde vivía

Terminó la búsqueda de un hombre de 59 años de edad que había desaparecido el sábado 13 de mayo en la isla de Tierrabomba, su cuerpo fue hallado la mañana del domingo 14, dejando a una familia destrozada que no pudo celebrar el Día de la Madre.

El cadáver corresponde al de Rigoberto Reales Hernández, quien fue identificado por su familia al enterarse del hallazgo de un cuerpo en una zona enmontada de la isla cerca de su lugar de residencia.

Lea también: Sicario asesinó a pastor cristiano y dejó herida a su esposa en la Avenida del Lago

Familiares contaron que ‘Rigo’, como era conocido cariñosamente, salió en la mañana del sábado sin decir hacia donde iba, al llegar la tarde y en vista que no regresaba, empezaron las preocupaciones, fue allí, cuando empezaron a buscarlo sin tener suerte ese día.

Sobre quién y el por qué habrían asesinado al parecer, a Reales Hernández, serán las autoridades las que entren a investigar este caso, donde varios isleños aseguran que el cadáver presentaba impactos de arma de fuego, lo cual no ha sido confirmado por las autoridades de Policía.

Puede interesarle: Un sicario apagó la vida de una joven madre en Cartagena, la noticia sacude al barrio Boston

El cadáver de Rigoberto Reales Hernández fue ingresado a la morgue de Medicina Legal, lugar hasta donde llegó su familia para iniciar los trámites para reclamarlo y darle cristiana sepultura, mientras sus parientes siguen pensando porqué lo habrían supuestamente asesinado.