Transcaribe rutas
Cortesía
4 Nov 2022 11:55 AM

¿Hasta cuándo? Atacan con piedras nuevamente a Transcaribe

Carolina
Sarmiento Casadiegos
@carocasadiegos
La entidad por enésima vez rechazó estos actos que ponen en peligro la integridad de los usuarios

Nuevamente quedó registrado en vídeos y fotografías, el ataque a piedra por parte de unos motorizados contra un bus de Trasncaribe de la ruta X 101 en sentido San José - Centro

El hecho se registró en la diagonal 32 (carretera de Ternera), a la altura de la entrada del Eje 6 hacia Patio Portal.

María Claudia Jiménez directora operaciones De Transcaribe indicaron que debido a la situación, el vehículo tuvo que suspender su recorrido e ingresar a Patio Portal para que los usuarios tomaran una ruta distinta para continuar su camino.

Puede ver: Los ‘Tira Piedra’ siguen causando temor en sectores de Barranquilla durante las lluvias

"Un grupo de motorizados realizaron un ataque a piedras banalizando un equipo que cubría la tura X 101 en sentido San José de los Campanos – Centro. El vehículo tuvo que suspender su recorrido e ingresar a patio portal para que los usuarios tomaran una ruta distinta y pudieran continuar así con su itinerario y sacar de su operación por su seguridad”.  

Jiménez señaló que el 31 de octubre en horas de la noche se registró un ataque a piedras a otro bus de transcaribe por parte de motociclistas

“También registramos otro hecho el día 31 de octubre otro grupo de motorizados también habían atacado el sistema y fueron reportadas tan pronto ocurrieron a las autoridades”.  

Puede leer: Gobierno propone que propietarios de casas de descanso paguen más impuesto predial en Cartagena

La directora de Operaciones de Transcaribe rechazó nuevamente estos ataques contra los buses del sistema, situación que pone en peligro la integridad de los usuarios.

“Dentro del sistema rechazamos estos ataques contra la integridad de los ciudadanos que van dentro del Transcaribe”

Desde Trasncaribe informa que afortunadamente, ningún pasajero resultó con afectaciones por la situación