Medicina Legal Seccional Bolívar
Medicina Legal Seccional Bolívar
Foto//Orlando Ramos Esalas
20 Feb 2023 05:52 PM

Hombre asesinado en Cartagena habría pagado 7 años de ‘cana’ los Estados Unidos

Editor
Alertas
El homicidio ocurrió en el barrio San Pedro y Libertad

Moisés Morillo Martelo compartía con amigos en el barrio San Pedro y Libertad Calle Negra el viernes por la noche, cuando la muerte lo visitó disfrazado de un arma de fuego. El hecho criminal sucedió cuando llegaron dos hombres a bordo de una moto, acto seguido el parrillero bajó y una vez lo identificó procedió para descargarle el arma de fuego.

Quienes estaban con Morillo Martelo una vez se marcharon los asesinos, lo auxiliaron para llevarlo hasta la Clínica San José de Torices donde al poco tiempo fue certificada su muerte. Información entregada por una fuente revela que el occiso habría llegado a Cartagena procedente de los Estados Unidos donde presuntamente purgó una condena de 7 años de cárcel por narcotráfico en el año 2013.

Lea también: Un sicario le ganó la carrera de la muerte a un hombre en ciudad Jardín

Una investigación llevada a cabo en su momento por la Interpol, dejó al descubierto a una red que transportaba cocaína desde la ciudad de Cartagena con destino a los Estados Unidos, en esa operación habría sido capturado el difunto, siendo dejado a órdenes de las autoridades norteamericanas.

Esta información aún no ha sido confirmada por la Policía Metropolitana de Cartagena, que investiga los móviles de este nuevo sicariato que nutre la lista de homicidios bajo esta modalidad en la capital de Bolívar.