Nilson Javier Romero Paso. Asesinado.
Cortesía
24 Mayo 2022 09:13 AM

Hombres de negro lo sacaron de la casa de la novia para matarlo

Orlando
Ramos Esalas
De varios balazos acabaron con su vida

Un nuevo homicidio enluta al municipio de El Carmen de Bolívar y los interrogantes son muchos los que tiene la familia y amigos de la víctima. Nadie hasta el momento sabe el por qué, hombres armados y vestidos de negro llegaron hasta una casa ubicada en la vereda Las Piedras, perteneciente al corregimiento de El Salado, en jurisdicción de El Carmen de Bolívar, y se llevaron a Nilson Javier Romero Paso.

El hombre estaba en casa de su novia el sábado por la noche cuando llegaron los desconocidos. Al término de un tiempo mientras la noche avanzaba, los pobladores de la zona, en su mayoría campesinos, sintieron varios disparos, quienes se imaginaron que provenían de labores de cacería, lo cual es muy común en la zona.

Lea también: Durante el fin de semana fueron capturadas 11 personas en Cartagena

Al llegar la mañana del lunes, varias personas que se dirigían hacia El Saldo, hallaron en una zona enmontada el cadáver de un hombre, quienes de inmediato dieron aviso a la Policía.  

Efectivos de la Sijín que llegaron al lugar para verificar la información, lograron establecer que se trataba de Nilson Javier Romero Paso, procediendo a practicar el levantamiento del cuerpo y conducirlo a la morgue de Medicina Legal en El Carmen.

Puede interesarle: Niegan atención a bebe de 15 días de nacido en clínica de Bocagrande

Los expertos en criminalistas al momento de realizar la inspección al cadáver, le encontraron nueve impactos de arma de fuego. Sobre el por qué asesinaron a este hombre son materia de investigación para las autoridades.

Los habitantes de la zona dicen sentirse inseguros y expuestos a cualquier hecho que ponga en peligro sus vidas, por lo que piden a las autoridades de Policía más presencia.