En el ataque resultaron dos personas heridas
Pasadas las 9 de la noche de ayer martes 31 de marzo de 2020, tres sujetos vestidos de negro llegaron a la finca La Babilonia y repartieron balas contra todos los que estaban en el lugar.
Cortesía
1 Abr 2020 08:31 AM

Hombres de negro mataron a dos personas y dejan a dos más heridas

Orlando
Ramos Esalas
El ataque ocurrió anoche pasadas las 9 en una finca del corregimiento de Cañaveral, en jurisdicción del Municipio de Turbaco Bolívar

En las últimas horas dos personas resultaron muertas en medio de lo que se cree fue un ataque a tiros en la finca La Babilonia, en el corregimiento de Cañaveral, en jurisdicción del municipio de Turbaco, al norte de Bolívar, donde dos más resultaron heridas.

 

Las víctimas de este doble homicidio fueron identificadas como Dailis Del Carmen Pájaro Gómez, de 40 años de edad, y Néstor Rodríguez Babilonia, de 60 años, quien cuidaba la finca donde se produjo la acción criminal.

Le puede interesar: Dan de alta a británica que superó el coronavirus en Cartagena

Las dos personas que resultaron con heridas debieron ser trasladadas a un centro médico en Cartagena para recibir asistencia, de quienes se desconoce hasta el momento el estado de salud. De lo ocurrido, cuentan varias personas que se encontraban en la finca, pasando la cuarentena decretada por el gobierno nacional ante la pandemia del covid 19, y que se salvaron milagrosamente en medio de la lluvia de balas por el ataque, que al lugar llegaron tres sujetos pasadas las 9 de la noche de ayer martes, quienes vestían de negro y abrieron fuego contra todos los que estaban en el sitio.

 

Fueron momentos angustiosos los que pasaron estas personas quienes hoy agradecen a Dios por la nueva oportunidad de vida, ya que de no resguardarse rápidamente, la masacre hubiese sido mucho peor en La Babilonia.

Le puede interesar: Sena Atlántico y Universidad del Norte crean ventilador mecánico para mitigar riesgos del Covid 19

Los heridos, fueron identificados como Bayron de Jesús Palmera Zarate, de 40 años, residente en barrio Bicentenario de Cartagena, y Andrés Elías Palmera Pájaro, de 19 años, estudiante y residente en un barrio de Cartagena.

 

Por este hecho de sangre que enluta a dos familias, las autoridades adelantan las investigaciones con la recolección de material probatorio que les permitan esclarecer los móviles por los cuales los tres hombres de negro cometieron el ataque.