Al parecer asesinó de varias puñaladas a Cristian Alberto Martínez Silva
Los hechos ocurrieron en medio de una riña entre jóvenes en riesgo
Foto//Cortesía Policía-Fiscalía
6 Sep 2022 11:27 AM

Al 'Blacho' lo pillaron por presuntamente matar a punta de cuchillo a un hombre

Orlando
Ramos Esalas
A este hombre le registran 4 anotaciones judiciales de las cuales dos son por homicidio agravado y fuga de presos

En la información entregada por la Policía de Bolívar, en un proceso de investigación adelantado por miembros de la Seccional de Investigación Criminal-Sijín en Magangué, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, fue posible lograr esclarecer un homicidio que se registró el día 3 de octubre del año 2021.

El material probatorio recopilado durante 11 meses fue suficiente para que se lograra la orden de captura del presunto autor material de este crimen entre jóvenes el riesgo.

Lea acá: Albañil que también se le medía al mototaxismo murió en accidente

Confirma la Policía que "El hombre fue detenido en inmediaciones del barrio Baracoa, mercado público, identificado como Bladimir Eduardo García Jiménez, de 25 años, conocido con el alias “Blacho”, sobre quien pesaba una orden de captura expedida por el Juzgado Primero Promiscuo Municipal de Magangué por el delito de homicidio agravado".

Detalla la autoridad que "Las investigaciones dan cuenta que alias 'Blacho' el 3 de octubre del 2021 al parecer asesinó de varias puñaladas a Cristian Alberto Martínez Silva en hechos que se presentaron en el barrio Olaya Herrera de Magangué en medio de una riña entre jóvenes en riesgo residentes en ese sector".

Puede interesarle: Murió en accidente de tránsito cuando salía de la 'chamba'

Alias “Blacho” en poder la Policía de Bolívar fue puesto a órdenes de la autoridad que lo solicita y será un juez con funciones de control de garantías quien se encargue de definir su situación judicial en las próximas horas.

Resalta la institución armada que es "Importante mencionar que a García Jiménez, le registran 4 anotaciones judiciales de las cuales dos son por homicidio agravado, una por fuga de presos y otra por tráfico, fabricación o porte de estupefacientes".

Infórmese aquí también: Sicarios mandaron 'pal’ piso' al primero de septiembre en el barrio El Pozón de Cartagena

Fuente
Alerta Caribe