Lo sorprendieron de un tiro cuando estaba en su cuarto
El asesino aprovechó las horas de la madrugada para violentar la puerta principal de la casa y meterse al cuarto de su víctima pegándole un tiro
Cortesía
24 Mar 2020 03:54 PM

Lo mataron de un tiro en el cuarto de su casa

Orlando
Ramos Esalas
El hecho sucedió en el barrio Sueños de Libertad del municipio de Arjona, al norte de Bolívar

Cuando se creía que a raíz del coronavirus todo había quedado en calma en Arjona, al norte de Bolívar, la violencia irrumpió con esa calma que se vivía en un sector de la cabecera municipal de esa localidad.

 

Aníbal Segundo Pájaro González de 29 años, y de profesión albañil, se convirtió en la nueva víctima de las manos criminales. Este hombre fue asesinado en su propia casa ubicada en el barrio Sueños de Libertad el pasado domingo a las 2 y 30 de la madrugada.

le puede interesar: Manuel Elkin Patarroyo: Colombia tiene las capacidades para inventar la vacuna contra el coronavirus

A pesar del Toque de queda en el municipio, se conoció que un sujeto entró a la casa de Aníbal Segundo rompiendo la puerta principal, se metió de forma violenta a cuarto y sin mediar palabra le propinó un balazo ocasionándole la muerte.

 

Pájaro González fue trasladado por sus familiares quienes a toda marcha llegaron hasta el Hospital Local de la población, pero llegó sin signos vitales debido a que la bala había hecho el daño en su humanidad, sin que los médicos pudieran asistir para tratar de salvarle la vida.

le puede interesar: 'Barranquilla no sale a la calle' anunció el Alcalde de Barranquilla Jaime Pumarejo

De acuerdo a lo que se comenta en el barrio, algunos allegados de Aníbal Segundo, presuntamente habrían dicho que el joven, según debía una plata, de allí se presume que su muerte podría estar relacionada con esa situación; mientras que otras personas creen que se debió a un posible ajuste de cuentas.

 

Pero solo la policía podrá entregar un reporte oficial una vez concluyan las investigaciones por este caso, de lo cual se espera que sea identificada, capturada y judicializada la persona que disparó el arma de fuego, y si hay una segunda involucrada en el homicidio.