Lo mataron cuando hablaba por celular
El hecho de sangre ocurrió a las 8:10 de la noche de ayer lunes 16 de marzo, en el barrio Villas de la Candelaria
Cortesía
18 Mar 2020 05:47 AM

De tres balazos noquearon al "Volcán Mejía"

Orlando
Ramos Esalas
Dos hombres le propinaron los impactos de bala y se le llevaron el celular que tenía el ex boxeador peso welter

Como Carlos Mejía Valencia de 63 años, ex boxeador Cartagenero peso welter y conocido ampliamente en la ciudad como “El Volcán Mejía”, fue identificado este hombre al que le segaron la vida de tres fulminantes balazos cuando se encontraba hablando por celular.  

 

El hecho de sangre ocurrió a las 8:10 de la noche de ayer lunes 16 de marzo, en barrio Villas de la Candelaria. El hecho alteró el ambiente en el sitio por los disparos, lo que generó confusión y temor entre los habitantes del mencionado barrio.

Le puede interesar: El virus sigue "coronando"a Cartagena: son 5 casos en total

Los responsables de la muerte de “El Volcán Mejía”, son dos hombres que se movilizaban en una motocicleta, así quedó grabado en un vídeo donde se observa el preciso momento en que los sujetos merodean el sitio donde se encontraba Mejía hablando por celular. 

De acuerdo a lo expresado por un hijo del difunto en La Cariñosa, su Noticiero Popular y Alerta Caribe, los presuntos asesinos increparon al ex boxeador para quitarle el celular, uno de ellos le pegó un tiro, mientras que el otro lo remató con dos más estando en el suelo El cuerpo  de “El Volcán Mejía”, fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal en el barrio Zaragocilla, donde sus familiares realizan los trámites correspondientes para reclamarlo y darle el último adiós.

 

Del hoy difunto, contó un hijo que era prestamista de donde obtenía recursos económicos para ganarse la vida, y que vivía solo. Además le pide a las autoridades competentes se investigue la muerte de su padre, quien según nunca les contó que tenía amenazas y problemas con nadie, ya que era muy respetado y querido en toda Cartagena.   

Le puede interesar: Primeros dos casos confirmados por coronavirus en Barranquilla

Entre tanto las voces de rechazo por la comunidad sobre la inseguridad Villas de la Candelaria, no se hicieron esperar; dicen que esa zona parece una misma corraleja, donde se ven a vendedores ambulantes por doquier, equipos de sonido a altos volúmenes sobre todo los fines de semana, todo esto hace que la percepción de inseguridad cada día aumente, donde se ven a muchas personas que no son del vecindario en las esquinas y transitando por las calles.