El periodista y director de La FM Luis Carlos Vélez, será el modera
Este foro “la educación y su nueva realidad”, será moderado por el director de La FM, Luis Carlos Vélez, el cual ha sido programado para este jueves 2 de julio desde las 6 de la tarde.
Alerta Caribe
2 Jul 2020 10:23 AM

Hoy jueves es el gran foro de La FM “La educación y su nueva realidad”, con Luis Carlos Vélez

Orlando
Ramos Esalas
El evento será transmitido por las plataformas de YouTube y Facebook de La FM, desde las 6:00 p.m.

Con gran éxito avanzan los foros de La FM, emisora que hace parte de la gran familia de RCN Radio, donde cada vez los cibernautas encuentran en estos espacios de información y educación, una manera de conocer la realidad de nuestro país.

En esta oportunidad, el evento virtual que será transmitido como los anteriores por las plataformas de YouTube y la página de Facebook de La FM, tratará como principal eje temático la educación, en el que conoceremos de voces expertas como estamos en los tiempos del Coronavirus en materia educativa, y las proyecciones que se tienen a corto, medio y largo plazo. 

Lea aquí: Se incrementan ataques virtuales contra los médicos en Lorica (Córdoba)

Para ello se contará con panelistas de gran trayectoria e influyentes en el tema a nivel nacional como son: María Victoria Angulo, Ministra de Educación Nacional; Julio Ríos Gallego "Julioprofe", profesor de matemáticas y física, experto en educación virtual; Sacra Nader David, rectora de la Institución Universitaria de Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (UNIBAC), y Gabriel Burgos Mantilla, miembro de la Asamblea y del Consejo Superior de la Corporación Universitaria Rafael Núñez.

Este foro “la educación y su nueva realidad”, será moderado por el reconocido periodista y director de La FM, Luis Carlos Vélez, el cual ha sido programado para este jueves 2 de julio de 2020 desde las 6 de la tarde.

Puede interesarle: Pillaron a un hombre con tremenda granada y un proveedor calibre 9mm, en Cartagena

Los invitamos a conectarse para que se enteren de los pormenores que los panelistas invitados estarán planteando, con el fin de actualizarse con lo que sucede en Colombia en materia educativa. Cabe resaltar que este foro es apoyado por la Corporación Universitaria Rafael Núñez y la Institución Universitaria de Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (UNIBAC)

Fuente
Alerta Caribe