Jorge Alfredo Díaz Gutiérrez, alcalde e de San Juan Nepomuceno
Cortesía
23 Mayo 2022 07:19 AM

Hoy se posesiona alcalde encargado de San Juan Nepomuceno

Andrea
Martínez Rodríguez
El encargo se hará por un periodo de tres meses

El gobernador de Bolívar, Vicente Antonio Blel Scaff, mediante el decreto 171 de 2022 nombró como alcalde encargado del municipio San Juan Nepomuceno a Jorge Alfredo Díaz Gutiérrez.

El encargo será por un periodo de tres meses y hoy en horas de la mañana se hará la posesión del nuevo mandatario.

Le recomendamos leer: Cartagena no estaría preparada para recibir variante de Hepatitis

El nombramiento tendrá efecto entre tanto se cumpla el trámite de ley instaurado por la Procuraduría disciplinaria de Instrucción 8 Tercera para la Contratación Estatal que suspendió de manera provisional por 3 meses a Wilfrido Romero Vergara en su condición de Alcalde Municipal de este municipio de Bolívar.

Lea también está nota: Arquidiócesis de Cartagena se pronuncia en contra de congreso para adultos

Jorge Alfredo Díaz Gutiérrez, se desempañaba como Profesional Universitario, de la Dirección de Conceptos, Actos Administrativos y Personería Jurídica de la Secretaria Jurídica de la Gobernación de Bolívar, estará separado de sus funciones momentáneamente mientras cumple con la designación.

La Gobernación  de Bolívar, a la cabeza de Vicente Blel Scaff, manifestó que la decisión tiene como objetivo "hacer lo mejor por las comunidades de San Juan Nepomuceno esperando que los procesos y proyectos  que se adelantan desde la Administración  sigan su curso para bienestar del municipio y sus ciudadanos".