Totalmente gratis en vivo a través de www.lamega.com.co
Desde las 6:30 de la tarde se prende la fiesta con Kevin Flórez, Twister “El Rey” y Alex Martínez. El concierto Cartagena con Valores RCN – Coosalud 2020,
Cortesía//Cartagena con Valores RCN – Coosalud 2020
25 Sep 2020 08:16 AM

Hoy viernes nos vamos de concierto virtual Cartagena con Valores RCN - Coosalud 2020

Orlando
Ramos Esalas
Disfrútelo gratis en vivo a través de www.lamega.com.co, desde las 6:30 de la tarde

Todo se encuentra listo para que los artistas invitados a este primer concierto virtual hoy viernes 25 de septiembre, pongan a bailar a los cartageneros, bolivarenses y a todas aquellas personas amantes de la virtualidad en sus hogares y lugares de preferencia.

Desde las 6:30 de la tarde se prende la fiesta con Kevin Flórez, Twister “El Rey” y Alex Martínez. El concierto Cartagena con Valores RCN – Coosalud 2020, en esta ocasión debido a la situación actual que se vive a causa de la pandemia por el Covid-19, ha querido subirle la nota a la gente con buena música para que a través de la virtualidad tengan un rato de sano esparcimiento en familia.

Le puede interesar: Cartagena ya tiene menos de 1.000 casos activos de coronavirus

El concierto Cartagena con Valores RCN – Coosalud 2020, puede ser visto totalmente gratis en vivo a través de www.lamega.com.co, así usted podrá buscar el mejor puesto para disfrutarlo de principio a fin.

La programación arranca con la presentación especial del reconocido influencer El Mindo, luego la nota urbana del género de la champeta estará a cargo de Twister “El Rey”, quien estará poniendo a gozar a sus seguidores con éxitos como: “La espelucá”, “El perreito”, entre otros. El turno seguido será para el artista vallenato Alex Martínez, que interpretará canciones como: “Me voy”. Y para cerrar la programación de la noche con broche de oro, el cartagenero Kevin Flórez presentará su show que vendrá con la interpretación de éxitos como: “La invité a bailar”, “La Cama”, “La Picotera” y muchos más. 

Lea también aquí: Foro Educativo de Bolívar 2020

Ya saben, todos al concierto virtual Cartagena con Valores RCN - Coosalud 2020 desde las 6:30 de la tarde en vivo por www.lamega.com.co, y a integrarnos en familia para apoyar lo nuestro.