Atracador
Presunto atracador en Crespo
Cortesía
9 Ene 2024 08:06 PM

¿Iba a robar un Rolex? Capturan a un ladrón en Crespo

Ivanna
Mastrascusa Cavadía
El presunto ladrón recibió golpes por parte de la comunidad antes de ser entregado a las autoridades.

En horas de la tarde, a eso de las 2:30, de hoy 9 de enero, dos presuntos delincuentes, al parecer, pretendían cometer un hurto a un ciudadano en el barrio Crespo, en Cartagena, y habrían sido heridos tras fallar en esa intención.

Según testigos, al parecer, la intención de los delincuentes fue robar un reloj Rolex a un hombre que se movilizaba en este sector de la ciudad. Otras indican que trataban de hurtarle a la víctima un dinero en efectivo que llevaba en esos momentos.

Lea: Exclusiva: Hermano de Omar Geles contó en La Cariñosa cómo lo atracaron en Cartagena

Uno de los presuntos ladrones fue detenido por la comunidad, que lo sometió a una “paloterapia”. El otro está siendo buscado en estos momentos por la Policía, quien ya tiene pistas de su ubicación y al parecer también habría sido herido. 

El herido fue llevado por miembros de la Policía a un centro asistencial, donde es atendido, ya que presenta una herida hecha con un arma de letalidad reducida, pero se desconoce si fue la víctima del hurto quien la habría utilizado para defenders. En pocas horas será presentado en audiencias ante un juez.

Le puede interesar: Hermano de Omar Gales fue víctima de robo en el Centro Histórico de Cartagena

No hay un informe oficial por parte de la Policía Metropolitana de Cartagena y si sobre este hecho está relacionado con el de Juancho Geles, hermano del acordeonista y rey vallenato, Omar Geles, fue víctima del robo de su reloj Rolex, cuyo valor está en unos 12 millones de pesos, el día de ayer 8 de enero.