Álvaro Torres Torres de 53 años. Víctima
Álvaro Torres Torres de 53 años, natural de El Carmen de Bolívar y tenía antecedentes judiciales
Foto//Cortesía
16 Sep 2022 03:58 AM

Identificado hombre que mataron sicarios en el barrio Zaragocilla de Cartagena

Alerta
Caribe
Era natural de El Carmen de Bolívar y tenía antecedentes judiciales

Como Álvaro Torres Torres de 53 años de edad, ha sido identificado el hombre que fue herido de gravedad por sicarios en la noche del miércoles cuando se encontraba a la entrada del mirador de Zaragocilla, y que posteriormente murió en una clínica de Cartagena.

Lo que se ha logrado conocer de este caso, es que se trata de un nuevo acto sicarial, donde hombres a bordo de una moto se le acercaron a la víctima para atacarlo a balas.

Indica la Policía Metropolitana que Torres Torres, natural de El Carmen de Bolívar, tenía anotaciones por los delitos de estafa, falsedad en documento público y falsedad ideológica.

Por este hecho criminal no se ha reportado captura, sin embargo las autoridades emprendieron un proceso investigativo para determinar los móviles que provocaron el homicidio y por ende a los responsables.

En esta misma semana en Cartagena se han presentado dos sicariatos, el lunes siendo las 7 de las noche fue asesinado John Jairo Guardo Ortegaalias ‘John Cadena’, o el 'Ñato', de 24 años de edad, en el barrio Fredonia calle 15, quien tenía antecedentes judiciales.

En los registros de la Policía en Cartagena se detalla que Guardo Ortega a finales del mes de agosto del año 2015, fue capturado como presunto integrante de la banda delincuencial ‘Clan Úsuga’ hoy del ‘Golfo’, figurando en el cartel de los más buscados en Cartagena.

La otra muerte violenta ocurrió el martes por la tarde en el barrio Piedra de Bolívar"Se presentó el homicidio de una persona indocumentada de sexo masculino; presenta una 01 impacto con proyectil de arma de fuego, manifiestan que dos particulares que se movilizaban en una motocicleta sin mediar palabras accionaron un arma y le cometieron el hecho". Dijo La Policía

Fuente
Alerta Caribe