Iba en su moto cuando al parecer fue arrollado por un vehículo
Cortesía
23 Mar 2021 11:03 AM

Identificado motociclista que murió en accidente de tránsito en Turbaco, Bolívar

Orlando
Ramos Esalas
Las autoridades investigan lo ocurrido

Una nueva vida se ha perdido en las carreteras del departamento de Bolívar en el día de hoy martes 23 de marzo, la cual está relacionada en un accidente de tránsito donde está involucrada una motocicleta.

Se trata de Jorge Eliécer Chaparro Herrera, el hombre que murió en un accidente de tránsito esta mañana en el municipio de Turbaco, Norte de Bolívar, cuando se desplazaba hacia la ciudad de Cartagena.

De este hecho se especula que Chaparro Herrera al momento de desplazarse en su motocicleta por la Troncal de Occidente, a la altura del sector conocido como Plan Parejo, quien al intentar hacer un cruce en el carril con sentido hacía Cartagena, al parecer no se percató que detrás de él venía un tractocamión que lo habría golpeado y al parecer se dio a huida.

Ingrese aquí más información de su interés: Murió motociclista al ser impactado por una ambulancia en Cartagena

Jorge, no logró según esquivar el pesado vehículo que terminó arrollándolo y causándole la muerte de forma violenta y en el acto, quedando su cuerpo expuesto en el asfalto y ante la mirada de curiosos que se acercaron al lugar para indagar sobre lo ocurrido. Dicen que la cabeza fue triturada por las llantas del pesado vehículo por lo que debieron taparlo con una sabana color azul. 

Mientras que la moto en la que iba la víctima de este accidente fue identificada como una Discovery de placa NUA 01, del otro vehículo no se ha informado por las autoridades si fue detenido para que el conductor entregue su versión de los hechos.

De Jorge Eliécer Chaparro Herrera, el Noticiero Popular de La Cariñosa 1270 AM., de Alerta Caribe, conoció que era cristiano, deja tres hijos y una viuda, quien vivía en el barrio El Recreo del ‘Balcón Turístico’. Además dicen testigos que tenía un carnet de una empresa.

Esta información le puede interesar: En tremenda riña un hombre mató a otro en Cartagena

Por este hecho las autoridades han informado que se encuentran en la investigación del caso para saber qué fue lo que realmente ocurrió en la vía, y si las versiones entregadas por varios testigos, puedan ser tenidas en cuenta para el informe. 

Entre tanto familiares, vecinos y amigos del hoy difunto lamenta si partida de esta forma.