Se investiga el caso
Cortesía
22 Mar 2021 07:35 AM

Murió motociclista al ser impactado por una ambulancia en Cartagena

Orlando
Ramos Esalas
Se investiga si la ambulancia tenía permiso para circular por el Solo Bus

En la tarde del domingo sobre la avenida Pedro de Heredia frente a la estación de Transcaribe de Los Ejecutivos, ocurrió un accidente de tránsito donde está involucrada una motocicleta, así como una ambulancia.

Las primeras informaciones que se tienen de este accidente, dan cuenta que al parecer cuando un motociclista hacía un cruce por la cebra que está sobre el semáforo, por el carril del Solo Bus, una ambulancia lo arrolló.

Lea también aquí: Dos obreros heridos tras caída de una estructura de protección de una construcción en Cartagena 

Las autoridades de tránsito confirmaron que la ambulancia involucrada en el hecho pertenece al Nuevo Hospital de Bocagrande, la cual le causó la muerte en el acto a la persona que conducía la moto.

Sobre la identidad de la persona que murió se desconoce hasta el momento. Entre tanto las autoridades dieron las siguientes características: es un hombre cuya edad aparenta los 30 años, de tés morena, con una barba estilo ‘candado’ y calvo. Sobre su vestimenta se indicó que llevaba puesto un jean, suéter a rayas azules con blanco y mangas largas negras. 

Puede interesarle esta información: Rescatan diez niños utilizados para la mendicidad con fines económicos en Cartagena

Esta persona al momento de caer aparatosamente de la moto por causa del fuerte impacto que recibió de la ambulancia, sufrió un fuerte golpe en la cabeza quedando su cuerpo tendido y sin vida en el asfalto.

Al lugar del trágico accidente llegaron miembros de la Policía Metropolitana de Cartagena, así como persona de la Policía del DATT, quienes fueron los encargados en practicar el levantamiento del cadáver y llevarlo a la morgue de medicina Legal.

Aquí se puede informar también: La Policía de Bolívar se tomó a Mompox para una mejor seguridad

Sobre el cómo y porqué sucedió el hecho, las autoridades iniciaron con la investigación para saber si la ambulancia tenía el permiso para circular por el carril del Solo Bus, y si el motociclista habría cometido la imprudencia.