El muerto es Rafael Arellano Arteaga, de 42 años.
Cortesía//Policía Metropolitana de Cartagena
23 Mar 2021 05:38 AM

En tremenda riña un hombre mató a otro en Cartagena

Orlando
Ramos Esalas
le ocasiona una herida con elemento cortopunzante a la altura de la región torácica

En las últimas horas y gracias a la información oportuna suministrada por la ciudadanía a la patrulla de un cuadrante de la Policía Metropolitana de Cartagena, y la rápida acción de los uniformados, se logró la captura en flagrancia de un hombre de 21 años de edad, de nacionalidad extranjera.

Este sujeto es señalado por la comunidad como el presunto autor del homicidio de Rafael Arellano Arteaga, de 42 años de edad, en medio de una riña por intolerancia en el barrio San Pedro Mártir de la ciudad de Cartagena.

Lea también aquí: Dos obreros heridos tras caída de una estructura de protección de una construcción en Cartagena

Según los testigos, en medio de la trifulca el joven capturado, ocasiona una herida con elemento cortopunzante a la altura de la región torácica al señor Rafael Arellano, siendo remitido a la clínica urgencias de Blas de Lezo donde falleció debido a la gravedad de la lesión.

Con la información precisa aportada a las patrullas del cuadrante por los familiares de la víctima, se activa el plan búsqueda por parte de los uniformados y logran capturar a este particular de nacionalidad extranjera, a pocas cuadras del lugar donde se presentó este suceso.

Puede interesarle: Rescatan diez niños utilizados para la mendicidad con fines económicos en Cartagena

El capturado es dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el presunto delito de homicidio y se encuentra a la espera de las audiencias preliminares para definir su situación judicial. 

"De igual forma la Policía Metropolitana de Cartagena intensifica su compromiso con la comunidad volcando su potencial humano en las calles de la ciudad, siendo más cercana al ciudadano". Expresa la institución

Puede interesarle: Murió motociclista al ser impactado por una ambulancia en Cartagena

Igualmente se solicita la colaboración de la comunidad ante cualquier hecho de personas sospechosas, denunciando a la línea de emergencia 123, bajo absoluta reserva y confidencialidad.