Morgue de medicina Legal Cartagena
Morgue de medicina Legal Cartagena
Orlando Ramos Esalas
11 Ene 2023 03:07 PM

Identifican al 'cachaco' que mataron en medio de tremenda riña en Playa Blanca

Editor
Alertas
Al parecer la víctima trabajaba en el lugar donde se presentó el hecho

Como Cristian Danilo Fontecha Reyes, natural de Bogotá, ha sido identificada la persona que fue asesinada en Playa Blanca, Barú, muerte que se dio en medio de una riña sostenida con un menor de edad de nacionalidad venezolana.

Sobre este caso la Policía Metropolitana de Cartagena ha informado que el suceso, de acuerdo a la información entregada por la comunidad, se dio en medio de una situación presentada entre la víctima y un familiar del asesino.

Lea también: Al ‘Chuky’ le llegó su hora: Se metió con un policía y terminó en la morgue de Medicina Legal

Se desconoce cuál fue el motivo del altercado, lo cual es materia de investigación por parte de las autoridades competentes de la capital de Bolívar. El cadáver de la víctima fue llevado a la morgue de Medicina Legal ubicado en el barrio Zaragocilla donde se deberá surtir el procedimiento que corresponda de acuerdo al caso. 

Sobre el presunto agresor de 16 años, el Coronel Wilson Javier Parada González, comandante de la Policía Metropolitana Cartagena dijo que fue aprendido y dejado a disposición de la autoridad competente para que le sea resuelta su situación.

Puede interesarle: ¿Se avecina otra guerra entre bandas criminales? Hallan cadáver con mensaje en trocha de Cartagena

Entre tanto el establecimiento comercial El Mirador, donde ocurrieron los hechos fue cerrado temporalmente mientras se adelantan las investigaciones, lugar donde al parecer trabajaba Cristian Danilo Fontecha Reyes y el menor señalado de haberle causado la muerte.