Le dispararon a quema ropa y sin mediar palabra
Le dispararon a quema ropa y sin mediar palabra
Cortesía
28 Oct 2022 11:49 AM

Identifican al hombre que mataron a punta de balas en el barrio La María

Alerta
Caribe
Le dispararon a quema ropa y sin mediar palabra

La sangre de otra persona se derramó por cuenta de manos asesinas en un barrio de Cartagena, el hecho lo confirmó la Policía Metropolitana. La muerte disfrazada de balas se apareció a las 9:20 de la noche de ayer jueves 27 de octubre en el barrio La  María, jurisdicción de la Estación Caribe Norte, barrio San Francisco.

Se trata de Jan Carlos Jirado Rivera de Cartagena, con 29 años de edad, el nombre que se suma a la larga lista de asesinatos en lo que va corrido de este año 2022 en la capital de Bolívar.

"Manifiestan los familiares que sujetos sin mediar palabra le ocasionaron la lesión con arma de fuego". Indica el informe policial.

Por este nuevo asesinato en la ciudad de Cartagena, las autoridades adelantan las investigaciones respectivas con el fin de dar con los responsables para que sean juzgados por la ley.

El más reciente hecho ocurrió en el barrio Los Calamares, donde la víctima fue identificada como Ángel De Jesús Alfaro, a quien un sicario lo aseguró el día miércoles 26 de octubre.

De acuerdo a informaciones conocidas por parte de varios residentes de la zona, al occiso le decían por cariño ‘Yordi’ o ‘Angelito’. Al momento del hecho se encontraba debajo de un árbol esperando clientes como solía hacerlo; allí quedó el cuerpo tendido y boca arriba mientras le brotaba la sangre.

El reporte de las autoridades dice: “Se presentó el homicidio del adolescente Ángel De Jesús Alfaro. Manifiesta la ciudadanía que (02) sujetos a bordo de una motocicleta cometieron el hecho, señalando a alias ‘Rainer’.

Fuente
Alerta Caribe