Fue hallada dentro de una casa donde funciona una veterinaria
Cortesía
19 Ago 2021 05:07 AM

Identifican mujer encontrada muerta en una casa, en Cartagena

Orlando
Ramos Esalas
Habría estado departiendo con amigos

Se trata de Abigail De la Barrera Llamas, de 25 años, a quien vieron desde el día lunes festivo departiendo con varios amigos, con quienes tomaba licor y al parecer consumía droga, pachanga que siguió el martes en una vivienda del barrio Canapote. 

Contaron algunos vecinos de la casa donde funciona una veterinaria que, al mediodía del miércoles, Abigail vencida tal vez por los tragos, el baile y el sueño, se acostó, horas más tarde, a eso de las 4 de la tarde, uno de los amigos se le acercó a la mujer, notando algo extraño en ella. 

El testigo al tocarla para ver su reacción, no encontró respuesta de la mujer, debido a que ya estaba sin vida en la cama, por lo que de inmediato procedió a llamar a la Policía. Al lugar acudieron efectivos del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía, para realizar el levantamiento del cadáver y llevarlo a la morgue de Medicina Legal.

Por las especulaciones surgidas sobre el presunto consumo de sustancias alucinógenas de la mujer, serán los expertos del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses, Seccional Bolívar, los que determinen si la causa de muerte de Abigail De la Barrera Llamas, está relacionada con esta hipótesis. 

El Noticiero Popular de la Cariñosa 1270 am de Alerta Caribe ha conocido que familiares de la mujer la buscaban debido a que no sabían de su paradero, y solo hasta ayer por la tarde, fue que les llegó la mala noticia sobre la muerte de esta persona, quien vivía en el barrio Daniel Lemaitre.

Con esta muerte ya son dos las que se han registrado en la ciudad de Cartagena, donde están involucradas mujeres, como se recordará, en el barrio Bocagrande fue encontrada sin vida en un baño del apartamento 13B del edificio Calamarí, a Laura Melisa Caraballo Montaño de 23 años de edad.

Fuente
Alerta Caribe