Operativos, Policía, Playa Blanca, Santa Marta, Fiscalía
Cortesía
10 Ago 2020 06:21 PM

Incautan 124 kilos de cocaína en Playa Blanca

Emiro
Ochoa
El operativo policial se realizó en este sector turístico de la capital del Magdalena.

En las últimas horas en medio de los operativos que se realizan por parte de las autoridades para combatir los distintos delitos en este sector de la región Caribe, la Policía Metropolitana de Santa Marta ha informado sobre un importante resultado que se ha dado en el marco de dichas operaciones.

De acuerdo a lo dicho por la Metropolitana de Santa Marta, en un arduo despliegue e inteligencia adelantada por parte de Policías adscritos a la Dirección de Antinarcóticos acantonados en la ciudad de Santa Marta, logran dar la incautación de 124 kilos de clorhidrato de Cocaína en el sector de Playa Blanca.

Por si le interesa: La policía lo pilló con un arma en la Trocha La Esmeralda en Santa Marta

Según el relato oficial, esta operación se efectuó sobre la mañana de ayer en esta capital, en medio de la calma que se vive en este sector por el aislamiento preventivo para evitar la propagación del Covid - 19.

La zona señalada para esta operación fue el sitio conocido como Playa Blanca, hasta donde llegaron unidades de La Dirección de Antinarcóticos de la Policía Nacional. En el mencionado lugar, los uniformados ubicaron una caleta con tres tulas que en su interior contenia 127 paquetes de clorhidrato de cocaína, un equipo completo de buceo, tres tanques de aire, un chaleco, un par de aletas y tres celulares.

Cabe anotar que en el reporte dado por las autoridades, indica que en este trabajo no se presentaron capturas, pero que la investigación continuará para tratar de determinar cual era el destino final de lo que fue decomisado en el operativo.

Le recomendamos leer: Accidente de motos deja un muerto y tres heridos en los Montes de María

Luego de la incautación de los 124 kilos de cocaína, este alcaloide fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación. En el informe policial, no fue revelado el valor de esta mercancía recuperada.