Barrio La Esperanza, calle 33 # 36-2
Los dos heridos fueron trasladados por una ambulancia del Centro Regulador de Urgencias y Emergencias y Desastres (CRUE) a un centro hospitalario para recibir atención médica y ser valorados para determinar su estado de salud
Cortesía Bomberos Cartagena
23 Jul 2020 09:41 AM

Incendio deja dos personas lesionadas en Cartagena

Orlando
Ramos Esalas
@ramosesalas
En barrio La Esperanza, calle 33 # 36-2, donde se almacenaba materia prima para la fabricación de colchones.

Un incendio que dejó como resultado a dos personas heridas en las últimas horas en la ciudad de Cartagena, terminó siendo controlado por parte de el Cuerpo Oficial de Bomberos de la capital de Bolívar, en la noche del miércoles 22 de julio de 2020.

La emergencia fue reportada sobre las 9:00 p.m., con origen en el primer piso de una vivienda de propiedad del señor Luis Carlos Ramírez, ubicada en el barrio La Esperanza, calle 33 # 36-2  donde se almacenaba materia prima para la fabricación de colchones.

Se rescataron 4 personas residentes en los apartamentos del segundo piso, una de ellas identificada como María  Eugenia Uyoque en estado de embarazo, quien resultó afectada por la inhalación  de gran cantidad de humo, mientras que el señor Gelson Caballero Cuesta, sufrió fracturas en las dos piernas al lanzarse del segundo piso por temor a ser alcanzado por el fuego.

Le puede interesar: A bala mataron a "Checha" en Pescaíto

Estas dos personas que resultaron heridas fueron trasladadas por una ambulancia del Centro Regulador de Urgencias y Emergencias de Cartagena (CRUE) a un centro hospitalario para recibir atención médica y ser valorados con el fin de determinar su estado de salud

En el inmueble que resultó afectado se registraron daños en los muebles de la sala, comedor, puertas y sistema eléctrico en el primer piso, ya que la acción de los bomberos evitó la propagación del fuego hasta los 4 apartamentos del segundo piso. Para lograr controlar la emergencia, se utilizaron 4 máquinas  de bomberos, 12 unidades y 1 carrotanque. 

Ingrese aquí: Ofensiva de la Policía deja motos inmovilizadas, recuperadas, capturas y cartuchos para fusil incautados

Otras emergencias atendidas:
El cuerpo de socorro de la ciudad así mismo atendió otras emergencias las cuales se relacionan acontinuación: un caso de abejas en el Centro de Convenciones Cartagena de Indias, y un incendio forestal en el barrio El Nazareno.