Judicial, Policía, Santa Marta, Magdalena
Cortesía
23 Jul 2020 07:45 AM

A bala mataron a "Checha" en Pescaíto

Emiro
Ochoa
El suceso ocurrido en este sector de Santa Marta es investigado por las autoridades.

Un nuevo acto sicarial se presentó en las últimas horas en la ciudad de Santa Marta en medio de la medida de aislamiento preventivo obligatorio por Covid - 19, la cual está vigente en todo el territorio nacional.

Según el reporte de las autoridades, una persona perdió la vida a causa de varios impactos de bala que le fueron propinados por desconocidos en el populoso sector del barrio Pescaíto, al norte de esta capital. 

Por si le interesa: Luego de 14 días sigue el drama para los familiares de víctimas de la tragedia de Tasajera

De acuerdo a versiones preliminares, el hecho que acabó con la vida de esta persona se habría presentado debido a un posible lío de drogas, lo cual es materia de investigación en este momento con el que se busca esclarecer esta hipótesis. Se dice además que podría tratarse de un tema pasional, ambas versiones no están confirmadas y es por eso que son materia de investigación por la Sijin. 

La victima de este nuevo acto de sangre que se registra en territorio samario fue identificada por los especialistas de la investigación como Carlos Moisés Gómez Polo, de 64 años, conocido en el sector con el alias de ‘El Checha’. Inicialmente, estaba como N.N. al no portar sus documentos según lo expresado por las autoridades pero después al verificar su identidad, se supo que se trataba de Gómez Polo. 

Gómez Polo, le fue cersenada la posibilidad de seguir viviendo luego de recibir alrededor de 3 impactos de bala en su cuerpo por parte de sus agresores. Esta persona perdió la vida de manera inmediata y sin reacción alguna ante el ataque. Al momento del hecho, se movilizaba en una bicicleta. 

Le recomendamos leer: 112 casos nuevos y ningún fallecido por Covid-19 en Magdalena

Cabe anotar que el nuevo suceso a bala, se registró en la calle 6 con carrera 9 en inmediaciones de la iglesia de Pescaíto y en medio de la calma que se vivía en el sector antes mencionado.