fue en el último piso
En el último piso de un edificio en Bocagrande, se presentó en un incendio, todo indica por aparente corto circuito
cortesia
4 Feb 2021 12:04 PM

Incendio en edificio de Castillogrande pudo haber sido por un corto circuito en una máquina caminadora

Rafa
Guerra
Por fortuna no hubo personas lesionadas en la angustiosa situación

Las llamas que salían del piso 44 del edificio Grand Bay en Castillogrande, fueron grabadas por varias personas con sus celulares y de una, publicadas en redes sociales ayer cerca del mediodía, lo que generó gran expectativa.

Ante lo ocurrido, el Cuerpo Oficial de Bomberos de Cartagena, reportó que a las 11:49 de la mañana se desplazaron 2 máquinas  y un carro tanque de la estación  del Limbo en Bocagrande, al mando del Teniente Aníbal Guerrero,  para atender el incendio 

Lea aquí: Con las tiras en las manos cayeron tres vendedores de huevos de iguana, en Bolívar

La llegada oportuna de los bomberos permitió  controlar el incendio donde funciona un gimnasio, y evitar su expansión. Se registraron daños en 3  bicicletas, una caminadora y una máquina  elíptica.

Le puede interesar: Les echaron mano a dos presuntos atracadores de buseta en Cartagena
 
Por fortuna el cuerpo de socorro informa que no hubo personas lesionadas y se inició  la investigación  correspondiente para determinar si pudo ser por un corto circuito en una de las máquinas caminadoras en servicio.

El Cuerpo de Bomberos de Cartagena le recomienda a los propietarios, administradores y trabajadores de este tipo de establecimientos de comercio, que antes de cerrar las puertas revisen que todos los equipo y máquinas sean apagados o desconectados del circuito eléctrico, y hacerle inspección permanente con el fin de evitar conatos de incendio por recalentamiento o cortos circuitos.

Por estos hechos no se reportaron personas heridas, solo perdidas materiales.