El hombre fue herido con tres proyectiles
El hombre fue herido con tres proyectiles
Fotos//Cortesía
17 Mayo 2023 03:58 PM

Intento de sicariato en la Piedra de Bolívar, el asesino no logró completar la tarea

Orlando
Ramos Esalas
El hombre fue herido con tres proyectiles

Los actos sicariales volvieron a activarse de forma consecutiva en la ciudad de Cartagena, lo que está generando una sensación de temor entre los cartageneros debido a lo peligroso que constituye un acto de estos, donde no se sabe que persona inocente pueda resultar afectada por el actuar de los asesinos.

Cerrando la noche del martes 16 de mayo del presente año se presentó un intento de sicariato en el bario la Piedra de Bolívar.

Puede interesarle: ¿Cuerpo incinerado en accidente de tránsito corresponde al de Lila Zambrano? Familia espera prueba de ADN

La víctima que de acuerdo a un reportero popular recibió dos balazos en la espalda y uno en los glúteos, fue llevada rápidamente a un centro de salud dónde permanece recibiendo atención médica.

El hecho sangriento se presentó pasadas las 9 de la noche y el hombre baleado responde al nombre de Kevin, sin más datos.

Lea también: No cesa el actuar sicarial en Cartagena, en San José de Los Campanos mataron a otro hombre

Dice la fuente que el hombre fue atacado por dos sujetos que se movilizaban a bordo de una moto. Por este hecho la Policía aún no ha entregado un informe.

Unas 8 horas antes a este suceso, ocurrió uno donde el sicario si logró acabar con la vida de su víctima en el barrio San José de Los Campanos, en la calle 103 del sector Nueva Victoria, donde Geovaldis Arias Urbina de 26 años recibió varios balazos que dieron por terminada su vida terrenal.