Fue llevado a la Clínica Barú
Cortesía
28 Dic 2020 12:30 PM

Investigan muerte de chef que llevaron en un taxi a una clínica en Cartagena

Orlando
Ramos Esalas
El hecho ocurrió el sábado 26 de diciembre después de 7 de la noche

Marcial Enrique Cardozo Arteaga, de 50 años de edad, quien vivía con su mamá en la urbanización Bonanza, jurisdicción del municipio de Turbaco, Bolívar, murió en extrañas circunstancias, por lo que la Policía investiga y su familia espera explicaciones.

El sábado 26 de diciembre, Marcial llegó a un sector de los Ejecutivos con la intención de hacer al parecer unas compras, pero algo pasó, un allegado a la familia nos contó que según el hombre habría sufrido quebrantos de salud luego de haber bajado de la moto en la que se desplazaba, la cual quedó estacionada en un parqueadero.

Esta información le puede interesar: La Policía Metropolitana de Cartagena tiene nuevo comandante, se trata del Brigadier General Luis Carlos Hernández Aldana

Cardozo Arteaga, se habría desplomado de un momento a otro, y al caer al suelo presuntamente sufrió un golpe en la cabeza, lo que de acuerdo a sus familiares se habría sumado a la causa de su muerte. Aunque esperan los resultados de Medicina Legal, para confirmar la verdadera causa del deceso.

El hecho ocurrió después de 7 de la noche del sábado, por lo que algunas personas que se percataron del hecho lo auxiliaron y en un taxi fue llevado a la Clínica Barú. Como quiera que las personas y el taxista que llevaron a Marcial Enrique hasta la menciona clínica y se fueron sin dejar sus datos, la Policía solicita la presencia de estas, para que entreguen su versión, como quiera que fueron los que procedieron a trasladarlo hasta el centro asistencial.

Contó una al Noticiero Popular de La Cariñosa 1.270 AM., de Alerta Caribe, que Marcial Enrique Cardozo Arteaga, tenía todos sus documentos y dinero en efectivo, los cuales fueron entregados a sus familiares por personal de la clínica.

Lea también aquí esta información: MinDefensa liderará consejo de seguridad en Montecristo, Sur de Bolívar, tras masacre

Unidades del CTI de la Fiscalía fueron los encargados en hacer el levantamiento del cadáver para luego llevarlo a la morgue de Medicina Legal, hasta donde llegaron los familiares del hoy fallecido para adelantar los trámites de reclamo y darle cristiana sepultura.

Ante lo ocurrido se abrió un proceso investigativo para saber cuál fue la causa de la muerte de Cardozo Arteaga, de quién además se conoció que era chef de profesión, y al parecer deja un hijo.