Según la Policía tenía dos anotaciones
Cortesía
15 Dic 2020 07:10 AM

Investigan muerte de hombre en Malagana al que le dieron un tiro en la frente

Orlando
Ramos Esalas
La muerte violenta de esta persona está siendo investigada

El asesinato de Hower Grau Barrios, de 29 años de edad, al parecer en un punto frio del corregimiento de Malagana, jurisdicción del municipio de Mahates, Bolívar, podría tratarse según las autoridades de un presunto ajuste de cuentes, lo que está en investigación este caso.

Grau Barrios, de acuerdo a lo informado por la Policía Nacional, le aparecen en su historial dos anotaciones judiciales, una por violencia intrafamiliar y la otra por amenazas, de quien se ha conocido, estivo un tiempo en Bogotá y otra ciudad del interior, según buscando nuevas oportunidades, pero al cabo de un tiempo volvió. 

Esta información le puede interesar: “La Concesión Vial le debe al distrito 17.500 millones”, dice el presidente de Vejuca

Dos versiones son investigadas por efectivos de la Sijín para tratar de esclarecer los móviles que terminaron con los días en este mundo de la víctima; la primera da cuenta que en el momentos en que Hower se encontraba atendiendo un punto frío, dos hombres llegaron al lugar, le pidieron cervezas, y cuanto éste se disponía a entregarlas, fue esperado por un disparo directo a la cabeza.

La segunda versión, al parecer indica que el hombre se encontraba en su casa ubicada en la calle Las Palmas de ese corregimiento, cuando llegaron los motorizados para acabar con su vida.

Lea también también aquí: De un tiro en la frente matan a comerciante de Magangué cuando se encontraba en su negocio 

Versiones que solo las autoridades que tiene el caso, le darán o no credibilidad, entre tanto se adelanta el proceso con entrevistas y verificación en los alrededores del lugar para ver si hay algunas cámaras de seguridad donde se puede lograr identificar a los homicidas.  

Ante el hecho, efectivos de la Policía montaron un operativo con el firme propósito de capturar a los responsables del crimen, quienes se movilizaban en una moto FZ marca Yamaha color negro, pero los matones tomaron ventaja logrando escapar.