El procesado habría realizado tocamientos de índole sexual contra una menor de 17 años.
El procesado habría realizado tocamientos de índole sexual contra una menor de 17 años
Cortesía//Fiscalía General de la Nación
17 Ago 2022 07:42 AM

Juez ordenó encerrar a este hombre que al parecer se pasó de 'liso' por delitos sexuales

Alerta
Caribe
Los hechos por los cuales hoy el procesado está en un serio lío, ocurrieron en el barrio El Recreo

Las conductas sexuales desviadas de muchas personas siguen afectando a menores de edad en Cartagena, sobre todo porque los sindicados hacen parte del núcleo familiar de las víctimas, por lo que las autoridades no paran en la prevención de estos delitos, sobre todo donde los afectados son los niños, niñas, adolescentes como los más vulnerables.

En las últimas horas un hombre fue enviado a la cárcel de Ternera por estar involucrado en delitos sexuales con una menor de edad, que vendría siendo una hijastra, lo que una vez más prende las alarmas para que las familias se pellizquen en cuanto a establecer una mejor relación con los menores y no aislarlos.

"Por solicitud de un fiscal del Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual (Caivas) de Cartagena, un juez de control de garantías impuso medida de aseguramiento en centro carcelario contra un hombre, presuntamente, responsable de agredir sexualmente a su hijastra". Es lo que informa la Fiscalía

Añade el ente acusador que "La decisión judicial está relacionada con hechos ocurridos el 30 de septiembre de 2019, en el barrio El Recreo de la capital de Bolívar donde el procesado habría realizado tocamientos de índole sexual contra una menor de 17 años".

Según la investigación el hombre habría llegado a la casa en estado de alicoramiento, y aprovechando que la joven estaba sola, la habría intentado agredir sexualmente; ante lo cual la víctima se defendió y huyó.

Una vez enterada de lo sucedido la madre de la menor de edad denunció el hecho ante la Fiscalía. Miembros del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) capturaron al presunto involucrado el pasado 25 de julio en el barrio Crespo de La Heroica.

"Durante las audiencias concentradas el investigado negó su responsabilidad en los cargos imputados por el ente acusador como supuesto responsable del delito de acto sexual violento agravado". Detalla la Fiscalía.

Fuente
Alerta Caribe