Javier Vásquez. Asesinado en San Jacinto
Javier Vásquez. Asesinado en San Jacinto
Cortesía
4 Oct 2022 11:30 AM

A ‘La India’ le dieron plomo en una mesa de frito en los Montes de María

Alerta
Caribe
Los sicarios lo atacaron cuando se encontraba en un local comercial

Un hecho sicarial sacude a los habitantes de San Jacinto, Bolívar, tras el asesinato de Javier Vásquez, alias ‘la India’ cuando se encontraba en una mesa de frito del mencionado municipio Montemariano.

Dicen testigos que ‘La India’ llegó al lugar que está ubicado cerca al Parque Principal el lunes siendo las 8 de la noche, y que a los pocos minutos, aparecieron dos tipos en una moto, acto seguido el parrillero sacó un arma de fuego y le disparó a quemarropa.

Algunas personas aseguran que los sicarios le iban siguiendo los pasos a Vásquez, porque al llegar al sitio no tardaron en perpetrar el ataque que dejó gravemente herida a una vendedora de fritos.

Los proyectiles que recibió alias ‘La India’ en su cuerpo le causaron la muerte en el acto, dicen que no tuvo tiempo de reaccionar para esquivar la mala acción de los asesinos, el cuerpo quedó en la puerta del negocio.

Sobre la mujer que resultó herida se ha conocido que se trata de la señora Lucía Barraza Lidueña, siendo llevada al Hospital de El Carmen de Bolívar.

Fuente
Alerta Caribe