
La muerte lo noqueó en el último asalto ganándole la pelea más importante de su vida
Como Andrés Reinel Leonetti Matos de 25 años, fue identificado el hombre de nacionalidad venezolana que perdió la batalla con la muerte el pasado 3 de febrero en la clínica La Candelaria (antigua AMI) , quien se encontraba hospitalizado en la Unidad de Cuidados Intensivos del centro asistencial. La familia guardaba la esperanza que el joven se recuperara para que siguiera con sus proyectos, pero la muerte se lo llevó.
Le puede interesar: Violó y amenazó de muerte a un niño de 12 años
Leonetti Matos, según la información aportada por un familiar, fue atropellado por el vehículo marca Kia Picanto de placas WGN-709, el pasado 3 de enero en el sector El Toril de la Avenida Pedro de Heredia, a las 10:30 de la noche. Leonetti Matos por mucho que quiso seguir viviendo en este mundo, no lo logró, debido a las graves heridas que sufrió al momento del accidente.
El conductor del vehículo llevó al hombre mal herido según con múltiples fracturas en sus piernas, tibia, peroné, fémur y contusiones cerebrales. Con el fallecimiento del arrollado, la incertidumbre de la familia es grande debido a que el conductor del vehículo les ha dicho que solo con el abogado del caso, es que se deben entender.
Le puede interesar: Niño dio su vida para salvar a su perro en incendio
Lo más lamentable de la situación es que los familiares del difunto no tienen plata para darle cristiana sepultura a su ser querido, por lo que piden el apoyo de las autoridades y ciudadanos del común que deseen darles una mano y así llevar a cabo con el acto piadoso.