Fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación
Cortesía Policía Nacional
9 Sep 2021 01:27 PM

La Policía en Cartagena se fue de triple 9, como para apuntar el chance

Orlando
Ramos Esalas
Nueve capturados, nueve armas de fuego incautadas, en este jueves 9 de septiembre

Hay quienes están muy pendientes de cómo suceden los hechos en el diario vivir para apuntar el chance o comprar su billete lotería, pues bien, para esas personas les tenemos un dato para que hagan sus apuestas hoy, porque la Policía Nacional de pura coincidencia, asestó con el número 9 en un mismo procedimiento que se desarrolló en un mismo día en la capital de Bolívar.

Resulta que el desarrollo de planes operativos de la Policía Metropolitana de Cartagena, permitieron la captura en flagrancias de nueve (9) personas por el delito de porte, tráfico y fabricación de armas de fuego y municiones, y la incautación de igual número de armas de fuego, en este jueves 9 de septiembre, mejor dicho, como para apuntar el chance.

Estos controles fueron desplegados en toda la ciudad, donde Unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, estuvieron desarrollando diferentes operativos mediante procedimientos de requisa e identificación a personas, solicitud de antecedentes en puestos de control móviles ubicados en puntos críticos.

Los capturados junto con las armas de fuego, quedaron a disposición de la Fiscalía General de la Nación, para que respondan por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego o municiones, donde un juez les resolverá en las próximas horas su situación judicial.

"La Policía Metropolitana de Cartagena intensifica operativos para judicializar a los responsables de la comisión de hechos delictivos, solicitando la colaboración de los ciudadanos con información oportuna y veraz, informando a la Línea de Emergencia 123 – 321 3946246. E mail: sijin.mecar@policia.gov.co, para continuar desarrollando controles para contener el accionar delincuencial y garantizar una Cartagena más tranquila en convivencia".

Fuente
Alerta Caribe