Ocurrió anoche en la avenida Pedro Romero
Cortesía reportero popular
9 Sep 2021 08:13 AM

Les tenemos el nombre del muerto por sicarios anoche en Cartagena

Orlando
Ramos Esalas
El hombre de 22 años según la Policía tenía anotaciones por homicidio en el año 2016

La Policía Metropolitana de Cartagena hace pocos minutos le confirmó a Alerta Caribe sobre la identidad de la persona que fue asesinada en la noche de ayer miércoles 8 de septiembre sobre la avenida Pedro Romero a la altura del barrio Olaya Herrera, sector ‘La Magdalena’.

Se trata de Gerson Javier Triviño Carabalí, de 22 años, sin más datos. Según la autoridad policial "La central de comunicaciones siendo las 19:55 horas de la noche informa que diagonal al Motel Sansuci en la avenida Pedro Romero vía pública se encontraba una persona de sexo masculino sin vida dentro de una camioneta".

Añade la institución. "Según lo manifestado por la comunidad el hoy occiso se encontraba parqueado en una camioneta marca Renault, línea Duster, color blanco, cuando se le acerca según una motocicleta marca Bajaj, línea Bóxer, donde el conductor de la misma desenfunda un arma de fuego tipo pistola y atenta contra el conductor de la camioneta terminando con su vida en el lugar, emprendiendo la huida con rumbo desconocido".

El caso fue atendido por efectivos del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación. Sobre Gerson Javier Triviño Carabalí, ha informado la Policía que presenta anotación por el delito de homicidio en el año 2016. Sobre el porqué fue asesinada esta persona, serán las autoridades las que a través de las investigaciones puedan conocer más detalles.

Sicariato en Flor del Campo (29 de agosto)

El último homicidio por la modalidad de sicariato ocurrió en el barrio Flor del Campo el domingo 29 de agosto. La víctima de los pistoleros fue identificada como Humberto Mariaca Moreno, de 40 años, quien fue sorprendida por dos hombres en una moto cuando conversaba con amigos a las 6:11 de la tarde.

La víctima recibió 4 balazos, uno en la cabeza, otro en un brazo, abdomen y tórax. Mientras que Carlos Caraballo Olivares, de 52 años, fue impactado a la altura del abdomen.

Mariaca Moreno fue llevado al CAP de El Pozón, pero debido a la gravedad de las heridas debió ser remitido a la Clínica Madre Bernarda, donde partió de este mundo por manos criminales. Entre tanto Caraballo Olivares fue ingresado a la Clínica General del Caribe.

Fuente
Alerta Caribe