La Policía tiene las características físicas del sicario
La Policía tiene las características físicas del sicario
Fotos//Cortesía
20 Jun 2023 06:15 AM

La Policía le respira en la nuca a los asesinos del picotero de Punta Arena

La Policía tiene las características físicas del sicario

 

Desde el mismo momento en que las autoridades tuvieron conocimiento del asesinato de Jorman Meléndez Coneo de 29 años, en el barrio Bocagrande, se inició un fuerte operativo para dar con las capturas de los sicarios. Es así como el teniente Coronel Henry Alexander Leal Velásquez, Comandante Operativo Seguridad Ciudadana de la Policía Metropolitana de Cartagena, ha entregado los primeros avances en las investigaciones sobre este homicidio.

“Luego de realizar una rigurosa investigación por personal de Sijin y Gaula, además de inteligencia policial, se logró la ubicación de la motocicleta empleada para materializar el hecho. Así mismo se identificó la ruta de ingreso y huida de estos delincuentes”. Confirmó el Leal Velásquez. 

Lea también: A balazos hombre fue asesinado en la entrada de una discoteca

Sobre el trabajo para lograr identificar a los asesinos esto dijo: “De igual manera, se identificaron las características físicas del delincuente que accionó el arma de fuego, lo que nos permitirá, la identificación de estos delincuentes”.

De igual forma el Comandante Operativo Seguridad Ciudadana de la Policía Metropolitana de Cartagena dijo que se desplegó un plan “Avista” con más de 100 uniformados en todo el sector para realizar controles en edificios de apartamentos, hoteles, establecimientos públicos, y un plan de control a personas y vehículos. 

Puede interesarle: Una mujer entre los sicarios que mataron a un hombre en Cartagena

La Policía Metropolitana de Cartagena confirmó el hecho sicarial ocurrido en la Cra 3 con Calle 5 del barrio Bocagrande donde a las afueras de una reconocida discoteca ultimaron al hombre de varios balazos.

Indica la autoridad que en la madrugada del lunes festivo 19 de junio, siendo las 3:10 am, se presentó el homicidio de Jorman Meléndez Coneo de 29 años, quien recibió varios impactos con arma de fuego siendo conducido al Hospital Bocagrande donde ingresó sin signos vitales.