La broma les podrá salir caro con la justicia
Con fotografías de personas que, presuntamente, participaron de este vídeo difundido a través de diversas redes sociales, se diseñó este afiche, solicitando la colaboración de la ciudadanía, para su localización.
Policía Metropolitana de Cartagena
28 Jul 2020 12:30 PM

La Policía los busca por "chistoso" vídeo en Cartagena

Orlando
Ramos Esalas
Con un cartel la Policía los busca por un vídeo donde cometen presuntas conductas delictivas que podrían ser procesadas penalmente

En un vídeo que ha sido publicado en varias redes sociales, seis (6) muchachos disfrazados de la misión médica especializada,  encargados en tomar las pruebas para Coronavirus Covid-19 en las casas de  los usuarios que requieren dicha prueba, estos ociosos llegaron a una casa simulando ser del sector salud.

Cuando están en la puerta de la residencia le dicen a la mujer que los atendió que le deben hacer la prueba porque tiene Covid, a lo que se opone la dama quien se altera por la situación. A raíz de este hecho, y en vista de las situaciones que se han presentado con los funcionarios de la salud, la Policía inició las acciones para identificar a estos jóvenes.

Lea aquí: Condenan a 21 años de cárcel a funcionario del CTI por vínculos con el narcotráfico 

Fue así como a través de un afiche, la Policía Metropolitana de Cartagena, solicita la colaboración de la comunidad, con información que permita la localización de los presuntos autores de un vídeo difundido a través de redes sociales, donde se habrían tipificado delitos que afectan la libertad personal (constreñimiento ilegal, violación de habitación ajena) y la seguridad pública (pánico).

Con fotografías de estas personas que presuntamente, participaron de este vídeo difundido a través de diversas redes sociales, se diseñó este afiche, solicitando la colaboración de la ciudadanía, para su localización.

Puede interesarle: Estas EPS son las que más se demoran en entregar resultados por COVID-19

Se encuentran disponibles las líneas 301 5130001 – 3213946279 – 311 4072363 y 123, correo electrónico: mecar.sijin@policia.gov.co, donde cualquier ciudadano podrá brindar información, bajo absoluta reserva