Sus allegados en las afueras del hospital.
Cortesía
26 Oct 2020 06:23 AM

En Barranquilla un hombre murió tras recibir un disparo, al parecer por un policía

William
Vargas Velasco
Se había registrado una riña entre agentes de la Policía y varias personas del barrio La Luz.

En las últimas horas se registró una riña entre miembros de una familia con uniformados del CAI de la Policía del barrio La Luz, en el suroriente de Barranquilla. En estos hechos confusos y que son materia de investigación murió una persona que al parecer recibió un disparo por parte de un agente de la Policía. 

De acuerdo con testigos, se presentó el altercado y en medio de la riña, un uniformado sacó su arma de dotación y habría disparado contra uno de los ciudadanos. 

Le puede interesarIniciaron patrullajes para prevenir incendios forestales en el Parque Isla Salamanca

Se pudo conocer además que la riña comenzó por una discusión que tenía un joven y un policía en los alrededores del CAI del barrio La Luz, y en ese momento una mujer llegó a evitar que lo golpeara, pero recibió unas patadas por lo que el joven fue a reclamar y terminó con el disparo en la frente.

En ese momento se escuchó el fuerte sonido y el joven cayó al piso ensangrentado. El uniformado de inmediato se retiró de la escena, mientras que la víctima era auxiliada por algunas personas del sector. 

El joven recibió el impacto de bala en la cabeza que le ocasionó la muerte cuando era trasladado hasta el hospital del barrio La Luz - La Chinita. 

Una vez se conoció sobre la muerte, miembros del Esmad llegaron hasta el CAI para para evitar una asonada. 

Lea también: Repelón (Atlántico) escogió nuevo alcalde en medio de aglomeraciones

El lamentable hecho quedó registrado en vídeos y en las imágenes se observa el forcejeo entre el agente de policía y la víctima mortal. Además el momento dramático cuando gravemente herido era auxiliado por sus allegados. 

La Policía hasta el momento no se ha pronunciado al respecto. Dio a conocer que después de 8:30 de la mañana de hoy lunes entregará las declaraciones de este hecho confuso.