Las Colonias
378 mercados ha donado la Fundación Puerto de Cartagena en beneficio de 45 familias, tanto de Las Colonias como de la Calle Santa Fe de Manga.
Cortesía//Puerto de Cartagena
24 Ago 2020 01:03 PM

Las Colonias en Manga fueron sorprendidas con ayudas de Puerto de Cartagena

Orlando
Ramos Esalas
378 mercados donados por la Fundación Puerto de Cartagena en beneficio de 45 familias

Las Colonias, un tradicional sector del barrio Manga, ubicado a las orillas de la Bahía de Cartagena, no ha sido ajeno a los impactos que ha ocasionado el confinamiento por la pandemia del nuevo Coronavirus Covid-19.

Esta comunidad que aún conserva ese ambiente de vecindad y que se ha adaptado a las transformaciones urbanísticas del territorio, ha logrado hacerle frente a las dificultades que ha acarreado el aislamiento preventivo obligatorio gracias al apoyo del Grupo Puerto de Cartagena.

Randy Gaviria Velasquez, presidente de la Junta de Acción Comunal (JAC) de Las Colonias, afirma que han sido 5 meses complejos para muchas familias de su sector, por lo que no duda en resaltar los 378 mercados que ha donado la Fundación Puerto de Cartagena en beneficio de 45 familias, tanto de Las Colonias como de la Calle Santa Fe de Manga.

Encuentre aquí más información de su interés: Magdalena cruza la frontera de los 11.000 casos positivos de Covid-19

El líder comunal se mostró agradecido con el gesto quien dijo "Quiero expresar mi más sincero agradecimiento a la Fundación, por el apoyo que ha brindando a la comunidad en múltiples aspectos tanto cultural, social, deportivo y aún más en estos tiempos de pandemia, donde afortunadamente hemos contado con su apoyo", expresó.

Aseguró el dirigente comunal que habría sido muy difícil para las familias beneficiadas con los mercados, poder mantenerse en casa si no hubiesen contado con este tipo de ayuda y más cuando por esta pandemia, muchas personas que residen en el sector han perdido sus trabajos.

Lea también: Bares en Cartagena califican como un ‘suicidio’ apertura sin venta de bebidas alcohólicas

"Han sido de gran ayuda porque por la pandemia muchas personas perdieron su trabajo, se les ha dificultado acceder a los alimentos de la canasta familiar y gracias a la Fundación han suplido esas necesidades", puntualizó Gaviria Velasquez

Fueron 45 familias beneficiadas
Esta comunidad que aún conserva ese ambiente de vecindad y que se ha adaptado a las transformaciones urbanísticas del territorio, ha logrado hacerle frente a las dificultades que ha acarreado el aislamiento gracias al apoyo del Grupo Puerto de Cartagena.
Cortesía//Puerto de Cartagena
Entregó ayudas a familias
Estas ayudas seguirán por la fundación en los barrios más necesitados de Cartagena
Cortesía//Fundación Puerto de Cartagena
Fuente
Alerta Caribe