Concejales de Cartagena
Concejo
24 Feb 2020 02:45 PM

Las OPS "Florero de Llorente"entre Alcalde y Concejales

William Dau, afirma que los Concejales están molestos porque el Distrito no les 'suelta' las OPS

El Alcalde de los cartageneros arremete nuevamente contra los Concejales, esta vez afirmando en sus redes sociales, que la institución edilicia no lo deja trabajar porque el no les "suelta" las OPS.

En su cuenta de Instagram, el representante de los Cartageneros insinuó que las OPS son el "Florero de Llorente" entre las dos corporaciones "En los primeros 45 días han citado a todos los funcionarios distritales múltiples veces, tratándolos de ineptos y advirtiendo que van a dañar sus carreras profesionales. Se hacen los pendejos ante el hecho de que gran parte de los problemas que mi administración heredó fueron causado por los cientos / miles de OPS que ellos tenían colocados en la administración”, señaló en una publicación.

(Lea: Secretaria de Educación propone a colegios un plan de cohesión social entre públicos y privados)

El alcalde afirmó que para el próximo jueves el Concejo citó a debate a todos los funcionarios al mismo tiempo, quienes deben llevar 20 juegos de copia de todos los contratos y OPS firmados en estos 50 días, “pretendiendo paralizar la administración”.

(Lea También: Vete y pega la vuelta, les dijeron a Concejales)

El alcalde finalizó diciendo “Es fácil entender el porqué del desprestigio de muchos concejales ante la ciudadanía. Algunos cínicos concejales, que ya han estado en la cárcel, ahora se las tiran de santurrones”, dijo Dau.

Con este mensaje se rompió el pequeño hilo conductor entre la Alcaldía y el órgano coadministrador, pues con esta publicación se demuestra que estas relaciones nunca han estado bien.