Disparo con arma de fuego
Imagen ilustrada
15 Ene 2021 06:34 AM

Le dieron 'plomo' mientras jugaba en una 'maniquita', en Cartagena

Orlando
Ramos Esalas
Fueron varios disparos los que le hicieron a la víctima

La sangre volvió a correr en la ciudad de Cartagena de Indias, la capital del departamento de Bolívar, por culpa de las balas que fueron disparadas desde un arma de fuego por una mano asesina. 

Cuando el reloj indicaba las 7:30 de la noche de ayer jueves 14 de enero, y le llegó la mala hora a un hombre que fue atacado a bala por un desconocido cuando jugaba en una ‘maquinita’ de un reconocido negocio.

Esta información le puede interesar: Ataque sicarial dejó dos muertos y dos heridos en Barranco de Loba (Bolívar)

La acción criminal fue cumplida por el sicario en el barrio La Esperanza, quien de acuerdo a lo manifestado por varias personas que se encontraban en el lugar, ubicado a la entrada del mencionado sector, ingresó sigilosamente  a un negocio para sorprender a su víctima cuando ésta se encontraba jugando “maquinitas”. 

Dicen los vecinos del sector que a los pocos minutos de lo ocurrido se acercaron al sitio para ver la escena del crimen, que fueron varios los disparos que le hizo el sicario al hombre, a quien vieron huir rápidamente, lo que no le permitió esquivar el rápido pero efectivo y contundente ataque que lo sacó de este mundo.

Esta información le será de mucha orientación: Mataron a un comerciante al que le cortaron el cuello en la sala de su casa  

Las autoridades acudieron al lugar una vez fueron informadas del hecho sangriento, para hacerse cargo del caso, procediendo a practicar el levantamiento del cadáver para ser llevado a la morgue de Medicina Legal del barrio Zaragocilla, donde deberán acercarse los familiares para reclamarlo.

Sobre la identidad del occiso, aún las autoridades no la revelan, y del porqué lo asesinaron tampoco se ha informado, por lo que se espera que en las próximas horas se pueda conocer, además de otros detalles.