Le cortaron el cuello
Imagen ilustrada
13 Ene 2021 06:48 AM

Mataron a un comerciante al que le cortaron el cuello en la sala de su casa

Orlando
Ramos Esalas
Con las manos amarradas fue encontrado el adulto mayor en el piso

Una muerte horrible se presume fue la que tuvo un comerciante al interior de su vivienda, donde precisamente tenía una pequeña pero muy acogedora tienda de barrio, cuando fue asesinado con arma blanca.

Este es el caso de don José Cruz, un adulto mayor que tenía una tienda en el municipio de San Pablo, Sur de Bolívar, quien fue identificado por las autoridades de policía.

Esta información le puede interesar: Encuentran más de 10 cabezas de animales muertos en un barrio de Cartagena

De acuerdo a la información que ha logrado conocer Alerta caribe, Cruz fue encontrado por sus vecinos quienes acostumbraban bien temprano, una vez que el adulto mayor abría el negocio para comprarle los productos básicos de la canasta familiar, en el barrio 9 de Marzo de ese municipio bolivarense.

Con los brazos amarrados, la herida en el cuello, y el charco de sangre, fue cruda escena con la que se encontraron los clientes quienes al notar que don José, no respondía a los llamados insistentes, decidieron entrar a la casa forzando la puerta principal de la vivienda, dando aviso de inmediato a las autoridades de Policía local.

Ingrese aquí por más información: Murió el reconocido humorista, dj, productor y gestor cultural Mr. Hugo, en Noruega (Europa)

Dicen algunos de sus familiares que con la única persona que su pariente según tenía diferencias era al parecer con un vecino, y que debido a la forma cómo fue encontrado en el lugar de los hechos el cuerpo, descartan que pudo deberse a un robo, ya que no se llevaron ningún objeto o prenda de valor.

Por este detalle familiares, amigos, conocidos y clientes de don Juan Cruz, le piden a las autoridades policiales investigar el caso para encontrar con el responsable de esta muerte para que le caiga todo el peso de la ley. Entre tanto los clientes del comerciante hoy extrañan esas madrugadas para ir a comprar a la tiendecita.