Zar anticorrupción
Redes
26 Feb 2020 12:15 PM

Le quieren "mochar" el contrato a la asesora del alcalde

la Directora de Talento Humano del Distrito, hizo una petición al alcalde para que revoque el contrato de la zar anticorrupción

Según fuentes cercanas a la administración de William Dau, Marta Carvajal, directora de Talento Humano del Distrito, hizo una petición al alcalde para que revoque el decreto por medio del cual fue nombrada Lidy Ramírez como asesora y zar anticorrupción del Distrito.

Según la fuente, que pidió no revelar su nombre se revisó la hoja de vida de Ramírez, y la funcionaria al parecer no reúne los requisitos para ejercer las funciones encomendadas por el alcalde Dau y por ello Carvajal solicitó la revocatoria.

(Le puede interesar: Pa' atrás las ternas para alcaldes locales)

Todo esto debido a que en el Concejo se presentó un debate donde el Concejal Carlos Barrios, manifestó las razones por las que según él, el Distrito debe dar de baja al contrato que ostenta la sicóloga Lidy Ramírez.

Para varios concejales aunque Ramírez haya terminado su carrera como psicóloga en 2018, pero no teniendo una especialización luego de profesionalizarse, no puede estar en el grado de asesor que se le encomendó.