Se le cayó el techo sorpresivamente
La emergencia fue atendida por el Cuerpo Oficial de Bomberos, la oficina de Gestión de Riesgos y la Policía Metropolitana
Bomberos Cartagena
12 Feb 2020 07:46 AM

Les cayó el techo encima en el Paseo de Bolívar

Orlando
Ramos Esalas
En el hecho resultaron dos personas heridas.

El Cuerpo Oficial de Bomberos de Cartagena reporta atención  de emergencia  por desplome del techo de una vivienda en El Paseo de Bolívar en la calle Cúcuta # 48 – 43, donde dos personas resultaron heridas quienes fueron alcanzadas por la madera y tejas que soportaba la estructura.

Le puede interesar: Fuerza Aérea evacuó a joven venezolana que dio a luz tras un parto de alto riesgo

El Centro Regulador de Urgencia-Crue, coordinó la atención  correspondiente a esta calamidad familiar, así mismo, la oficina de Gestión  de Riesgos acudió al lugar para brindar la atención necesaria a los afectados. Ante el inesperado desplome y con el fin de evitar que inescrupulosos se aprovecharan de la situación, la Policía  Metropolitana también apoyó con efectivos que envió al lugar para garantizar la seguridad en el sitio.

Se solicitó a la empresa Electricaribe restablecer el fluido eléctrico  en la vivienda para poder adelantar las labores de evacuación de la familia que resultó afectada.

Le puede interesar: Alerta por amenazas de muerte contra una edil en Cartagena

Las personas heridas fueron trasladadas a La Clínica  La Ermita en el Pie de La Popa, quienes fueron identificadas como: Jacqueline Camacho Pineda de 34 años,quien  resultó  con escoriaciones en la cabeza, cadera, pie y pierna derecha, y Ainara Luna Camacho de 19 meses.

Fueron momentos angustiosos los que vivió la familia
El estruendo tomó por sorpresa a los vecinos de la familia afectada, quienes acudieron al lugar para auxiliar a los heridos
Bomberos Cartagena
Fuente
Alerta Caribe