Piden a Fiscalía investigar presunto cartel del predial en Cartagena
Hay polémica por el predial en Cartagena.
Alerta Caribe
19 Jun 2022 08:41 AM

Lluvias acompañarán jornada electoral en Cartagena: director de Gestión del Riesgo

Fernando Abello indicó que no hay ninguna dificultad en los puestos de la Heroica pese a las lluvias.

El director de la Oficina para la Gestión del Riesgo y Desastres de Cartagena, Fernando Abello, desde el puesto de votación de la Universidad de Cartagena, informó que las lluvias se harán presente durante todo este día de jornada electoral en la Heroica.

Abello sostuvo que, pese a las lluvias, no hay dificultades en ningún puesto de votación en la ciudad, por tanto, invitó a votar a todos los ciudadanos.

Le puede interesar: Se salvó de tremenda 'paloterapia' por intentar al parecer abusar de una niña

Los invitamos a que salgan a votar, es parte de nuestra responsabilidad como colombianos. Hay que salir a ejercer el voto temprano”, dijo el director de la OAGRD.

Lea esta noticia: ¡Otro voto que se perdió! A este lo pillaron con Bazuco

Se prevé lluvias durante todo el día como se está presentando en estos momentos. Llueve y escampa, así será todo el día y mañana lunes también será igual”, expresó Abello.

Lea también acá: Autoridades custodian más de 4 mil mesas de votación instaladas en Bolívar

El director de la Oficina para la Gestión del Riesgo también mandó un mensaje a los ciudadanos por la temporada de invernal en la ciudad. “Este es el momento de revisar los techos, de revisar conexiones eléctricas, hemos tenido un número grande de emergencias por estos dos temas en especial y seguir protegiendo el tema de los caños, hay que dejar de botar basura en ellos para evitar desbordamientos”, sentenció.