Laboraba en la Clínica El Bosque
Foto tomada de sus redes sociales
16 Sep 2021 06:49 AM

Lo asesinan minutos después de retirar dinero de un cajero electrónico en Cartagena

Orlando
Ramos Esalas
El médico fue baleado anoche cuando llegaba a su casa en el Barrio El Country

Un hecho que se investiga por parte de las autoridades da cuenta que el médico Carlos Manjarrez, de 28 años de edad, poco después de retirar un dinero de un cajero electrónico fue herido con arma de fuego para robarlo.

Las informaciones preliminares que se tienen de este caso indican que Manjarres fue interceptado por dos hombres que se movilizaban en una motocicleta para intimidarlo con el fin de que les entregara la suma de dinero, en momentos en que se disponía bajar de su camioneta blanca marca Kia con placas EGO 249 por la Urbanización La Troncal frente al Parque Residencial El Country de Cartagena.

El galeno habría opuesto resistencia a las exigencias de los bandidos, y fue allí cuando recibió los balazos en la cabeza y el tórax que le terminaron costando la vida. Con las heridas en su cuerpo al médico lo llevaron a la Clínica Blas de Lezo donde partió de este mundo. Al parecer terminaba su turno en la noche del miércoles en la Clínica El Bosque, donde laboraba.

Por estos hechos la Policía Metropolitana de Cartagena no ha entregado información hasta el momento para conocer más detalles de lo ocurrido.

Los mensajes en redes sociales por parte de sus compañeros no se hicieron esperar al enterarse de su inesperada muerte, quienes a su vez le piden a las autoridades actuar para que esta muerte no quede impune y sean capturados los delincuentes que segaron esta vida joven.

Mónica Hewitt Torres escribió en su cuenta de Facebook. “Descansa en paz colega y amigo”

Fuente
Alerta Caribe