Le propinó una grave herida en el cuello a su hermano
Cortesía Policía Nacional
12 Feb 2021 05:03 AM

A lo Caín y Abel pero con pico de botella, hombre mató a su hermano en Cartagena

Orlando
Ramos Esalas
El hecho ocurrió en el barrio Villas de La Candelaria

En la madrugada de ayer jueves 10 de febrero de 2021, ocurrió un hecho que se ha convertido en el tema del corrillo popular del barrio Villas de La Candelaria, y del que la gente se pregunta una y otra vez, ¿Qué pudo haber pasado?

Resulta que dos hermanos, quienes vivían en el barrio Villa Estrella, departían tomando licor, de un momento a otro salieron de discusión, lo que desató un acto de intolerancia en la carrera 94 del barrio Villas de La Candelaria, terminando en tragedia con la muerte de uno de ellos.

Infórmese también aquí: En Cartagena piden esclarecer muerte de menor durante un operativo policial

El mayor, identificado como Roger Enríquez Moreno Rico, de 21 años de edad, en medio de la confrontación en vía pública siendo la 1 de la madrugada, le causó la muerte al menor de 17 años, Harold Enríquez Moreno Rico, propinándole una grave herida con un pico de botella a la altura del cuello.

La víctima fue llevada a la clínica Madre Bernarda donde lamentablemente murió, mientras que su asesino (hermano) manchado de sangre de su propia raza fue capturado en flagrancia por uniformados de la Policía Metropolitana que pertenecen al CAI Pozón. 

Le puede interesar esta información: Los capturaron por robar un carro engañando al dueño, en Cartagena

Roger Enríquez Moreno Rico quedó a disposición de la Fiscalía General de la Nación, quien deberá enfrentar un proceso penal por el delito de homicidio, y se encuentra a la espera de las audiencias ante un juez de control de garantías.

“Este es un caso lamentable que ocurra entre dos hermanos, invitamos a los jóvenes que ante cualquier diferencia que tengan, la resuelvan de la mejor manera posible mediante el diálogo, y no a las malas, utilizando la violencia” dijo un morador del sector donde ocurrió el suceso.