Este sujeto le habría causado graves heridas con arma blanca a dos personas
El presunto homicida le habría causado la muerte a Robert David Orozco Ramírez de 19 años, y a Heyner Ávila Matute, de 18, quienes fallecieron cuando eran atendidos en el CAP de Pasacaballos.
Policía Metropolitana
2 Mar 2020 11:44 AM

Lo capturan por presunto doble homicidio con arma blanca

Orlando
Ramos Esalas
Capturan a un sujeto que señalan como presunto responsable de doble homicidio con arma blanca.

La Policía Metropolitana de Cartagena y la Armada Nacional de Colombia mediante la aplicación del plan candado lograron la captura de un sujeto al que señalan de ser el responsable de un doble homicidio perpetrado con arma cortopunzante. Este hecho sangriento sucedió en las afueras de un establecimientos de consumo de bebidas embriagantes, en la llamada zona rosa del corregimiento de Pasacaballos, al sur de la ciudad. de Cartagena.

Le puede interesar: Cayó Guadalupe, quería rearmar al ELN en el Norte del Tolima mediante la extorsión

De acuerdo con las labores investigativas adelantadas por la policía judicial en el lugar de los hechos, se pudo establecer la identidad plena de la persona responsable de estos hechos, identificada como Yordy Marimon Julio de 25 años, y de ocupación albañil. Este sujeto le habría causado graves heridas con arma blanca  a Robert David Orozco Ramírez de 19 años, y a Heyner Ávila Matute, de 18, quienes fallecieron cuando eran atendidos por el personal médico en el CAP de Pasacaballos. 

 

Ante la difícil situación de orden público que se percibía  en el corregimiento, se hizo necesaria la intervención del Escuadrón Móvil Antidisturbios - Esmad, junto a policías de los Cuadrantes y la Reacción Motorizada de los "Cascos Negros", para resguardar el orden y proteger la integridad de los habitantes del lugar, personal médico y las instalaciones del CAP , para que no fueran objeto de agresiones y destrozos.
 

Le puede interesar: En 45 días perito designado por un Juez entregará dictamen judicial de Aquarela

La Policía Metropolitana de Cartagena despliega un dispositivo de seguridad especial en el corregimiento de Pasacaballos, para mantener la seguridad y convivencia ciudadana, ante los hechos registrados. El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación quien lo presentará ante un juez de control de garantías para que en base a las pruebas recolectadas, defina la situación de Yordy Marimon Julio.